domingo, 5 de diciembre de 2010

Jabón de caléndula y mango

El jabón de caléndula es un clásico. Es un jabón muy suave y nutritivo. Está hecho sobre una base de infusión de caléndula y aceites de oliva, almendras, coco, palma, mango, cacao, ricino, pepita de uva y caléndula. Se trata de un jabón muy completo.


Esta vez he utilizado el método Discount Water Cold Process (DWCP). Y he podido cortarlo esta misma mañana con una dureza excepcional.


El aroma es una mezcla de seis aceites esenciales que recuerdan a campo. Entre ellos el romero, lavanda, geranio, cedro... Se llama mezcla Patchouli floral.
Esta vez la inspiración corrió a cargo de Deva Premal.

6 comentarios:

  1. Felicidades Angeles, por este jabón, pues te ha quedado con aspecto muy inspirador, muy alegre y sereno al mismo tiempo. Y se aprecia una textura perfecta. Tienes buena mano para el jabón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ¡Seguro que quien lo utilice va a quedar emocionado! Me gusta mucho el color, casi dan ganas de comérselo. Yo no conozco nada de técnicas jaboneras, pero parece que estás muy contenta con cómo lo has hecho.
    ¡Un beso artista!

    ResponderEliminar
  3. Sergio, muchas gracias. Viniendo de ti es todo un halago.
    Coqui, pues ya sabes, a ver la emoción en directo! Gracias, cielo.

    ResponderEliminar
  4. la composición me satisface también mucho! Una compilación acertada y equilibrada. La belleza óptica no debe ser no hecha caso.
    ama los saludos
    Dörte

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, y además de ser buenísimo tiene que oler de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ángeles, está realmente bonito y el sistema de descuento de agua funciona muy bien sobre todo en esta época del año. Como comprenderás, en Sevilla, a partir de Marzo, con la concentración normal quedan perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar