sábado, 11 de diciembre de 2010

Jabón de rosa de mosqueta

Este jabón está hecho al gusto de quien lo va a utilizar. Quería un jabón nutritivo, blanco y con olor cítrico-floral. Con estos datos y considerando que se trataba de una piel madura, una buena elección podía ser la rosa de mosqueta.


En su fase oleosa: aceite de oliva, palma, coco, cacao, mango, rosa de mosqueta, jojoba y germen de trigo. Con esto conseguíamos una calidad alta de jabón: nutritivo, regenerador, hidratante.

Por otro lado, el olor floral es una mezcla de tres aceites esenciales: limón, lavanda y lemongrass. 

En el color he respetado la mayor parte del deseo. Me he reservado sólo un poquito para mi propio gusto y he pintado con el mismo jabón mezclado de color rosa, unas hojas en la superficie.

La música ambientadora del proceso: La banda sonora de la película El piano.

En esta otra foto se ve el bloque de jabón antes de ser cortado. ¿Qué hay en la esquina? Parece campo... dentro de unos días veremos que germina... continuará...


5 comentarios:

  1. Aaaaaagggggg,niñaaaaaaaa,¿cómo es que yo no era seguidora de tu blog?Me acabo de dar cuenta...Bueno,ya me hice y te puse en mi lista de blogs para tenerte "controladita" jajajajajaj.

    Me encanta el jabón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo Angeles, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y elegante jabón Ángeles, me encanta la música elegida, se nota en el jabón, desde luego. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El jabón de rosa mosqueta es uno de mis preferidos, te ha quedado muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar