lunes, 13 de diciembre de 2010

Campo de corazones

Pues os tengo que decir que después de haber plantado con mucho cariño y dedicación en el jabón de rosa de mosqueta unas semillas muy especiales han decidido no brotar. Se han quedado calentitas como bulbos entre la tierra.


Estos bulbos están hechos de un refundido de jabón. Vamos, son un reciclado de un jabón (no usado, evidentemente!) que no me convenció, no por sus propiedades, pero sí por su forma. Utilizando la forma de refundido los transformamos en una tableta de la que cortamos corazones. Al hacer el nuevo jabón de rosa de mosqueta, cuando aún estaba líquido, antes de gelificar, fuimos introduciendo con mucho cuidado las "semillas". Allí quedaron. Por último plantamos "hierba" encima (jabón de aguacate con color verde). En el corte han quedado bastante divertidos... Recuerdan a algo relacionado con Alicia y el País de las Maravillas...¡Qué le cooooooooorten la cabeza!

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja, es verdad, este jabón me ha recordado totalmente a Alicia en el País de las maravillas. Te ha quedado espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mi me parece precioso lo que habéis hecho! Que ideas tan chulas. Éste os va a quedar chulo chulo para estas Navidades, tanto por la composición, como por la presentación. Besos majos.

    ResponderEliminar
  3. Llama mucho la atención por sus colores. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Angeles, te ha quedado precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar