domingo, 15 de noviembre de 2009

Jabón de algas

Y primer pedido. A mis compañeras y compañeros de trabajo parece que les ha gustado esta dedicación y han decidido disfrutarlos. Me hizo mucho ilusión hacer los primeros paquetes.



El jabón de algas ha ido en mi segundo pedido. Las algas que utilizamos para fabricarlos fueron Spirulina y Spaguetti de mar. Las algas, además de su contenido proteico, son conocidas por su composición mineral: potasio, zinc, selenio, fósforo, etc. Y sus vitaminas del grupo B o la vitamina E.



Además este jabón aporta características de regeneración celular y suavizantes por su contenido en manteca de Karité. La hidratación va a cargo del aceite de oliva, el aceite de germen de trigo y la manteca de cacao. Por otro lado, tiene avena molida, lo que aporta un efecto exfoliante al usarlo sobre la piel.

Junto al de romero lleva aceites esenciales de naranja y de limón lo que le proporciona un olor cítrico y fresco.

5 comentarios:

  1. Me alegro un montón que tengas ya pedidos, el empaquetado te ha quedado genial. El jabón debe de ser buenísimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo, y si ya tienes pedidos, adelante, todo es empezar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que tengas pedidos. La verdad es que hace muchisima ilusión. La presentación te ha quedado genial y el jabón debe ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo, que te pidan cosas, me alegro por ti, quedan unos paquetitos muy lindos, besos

    ResponderEliminar
  5. Para todos los que nos gusta este mundo del jabon, seria genial que cuando dices la receta, nos dijeses tambien las cantidades o al menos los porcentajes a utilizar de cada uno, porque si no nos das ese dato, es muy dificil que podamos hacer nuestros jabones en casa o que los podamos hacer sin riesgo a tener que tirarlo todo, en las medidas, por supuesto incluyo tambien la parte esencial del jabon, la Sosa.

    Enhorabuena por tus pedidos y sigue asi.

    ResponderEliminar