Este fin de semana nos vamos a juntar un montón de jaboner@s en Madrid a jabonear junt@s. Nuestras anfitrionas nos han preparado un planning muy interesante y completo. Además nos entregaremos una muestra de jabón entre los asistentes, de nuestra propia cosecha. Son minijabones en forma de cubo de 2,5cm de lado. Y aquí están los míos.
Los de delante son los pulgarcitos, y los de detrás los jabones tamaño pastilla habitual.
Están hechos con aceite de oliva, coco, manteca de karité y aceite de aguacate (fórmula ligeramente modificada de un taller de Marina). El aceite de aguacate se extrae de la semilla del aguacate y tiene propiedades hidratantes y con alto poder regenerante. Es muy útil en pieles secas y escamosas.
Además este jabón contiene alga espirulina y está decorado de rojo color mermelada de frambuesa. El olor queda a cargo de los aceites esenciales de Litsea cubeba, geranio y limón.
Te han quedado unos pulgarcitos espectaculares, ya tengo ganas de tener uno entre mis manos. Besos.
ResponderEliminarGracias, Eva. Tuyo es.
ResponderEliminarHa sido un placer conocerte guapa. Me encanta tu forma de hablar y esa voz... Y tu niña es preciosa!!! jejejejeje.
ResponderEliminarA ver si pruebo este pulgarcito que huele ummmmmmmmmm!!
Un besote!!
Muy bonitos aunque algo pulgarcitos, jejej.Un saludo y te invito a que pases por mi blog
ResponderEliminarNo pude acudir a la quedada, pero tengo el privilegio de poseer uno de tus pulgarcitos que me trajo Ramy, y es precioso. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias a tod@s:
ResponderEliminarAna, un encanto, me ratifico en mi impresión!
Sergio, me alegro que haya viajado hasta allí y lo puedas disfrutar.
Un besín.
Ángeles